INFORMACIÓN GENERAL

Podéis informaros sobre los espectáculos y la venta de entradas consultando esta web o llamando al 973 239 698, de 11  a 13 h  (martes,miércoles y jueves).

También se puede llamar a taquilla, al 973 239 698, de 17 a 21 h (de lunes a viernes), pero hace falta tener en cuenta que la persona que está en taquilla no puede coger el teléfono mientras atiende presencialmente a un cliente. Muchas gracias por vuestra comprensión.

ESPACIO GASTRONÓMICO DAVALL RESTAURANTE Y DAMOON TERRAZA CLOS PONS

La Llotja os ofrece el espacio gastronómica Davall, con servicio de cafetería y restaurante durante los días de función, zona "lounge bar" y el Damoon Terraza Clos Pons, abierto de jueves a domingo, a partir de les 20 h durante los meses de verano. Para más información y reservas; 973 220 881 · reserves@lallotjadelleida.com

SERVICIO DE GUARDA-ROPA GRATUITO

El guarda-ropa del teatro está situado al vestíbulo. Es gratuito y es un servicio disponible durante la temporada de invierno.

LLOTJA ADAPTADA

Personas con discapacidad en silla de ruedas

El teatro dispone de acceso y de un espacio reservado para personas con silla de ruedas.

Se podrá adquirir una entrada para un acompañante al lado de la entrada adaptada.

Este espacio estará reservado para sillas de ruedas hasta 15 días antes de la función, cuando, en caso que no haya demanda, se pondrá a la venta para el público en general. No se podrán comprar entradas adaptadas el mismo día de la función, ya que requiere un tiempo de preparación para que el espacio esté adaptado.

Contacto de atención: teatredelallotja@paeria.cat y 973 239 698 (de lunes a viernes, de 17 a 21 h)

PARKING

Tarifa plana de 4 € los días de función. Venta de tiquetes en el mismo parking.