¡Patrocina El Teatre de la Llotja y vincula la tu marca con la cultura!

El Teatro de la Llotja de Lleida es un emplazamiento único, tanto por sus características arquitectónicas cómo por su simbología cultural y de prestigio a las tierras de Lleida.

Es el tercer equipamiento cultural en Cataluña, después del TNC y el Liceo de Barcelona. Se han llevado a cabo grandes estrenos como Chicago, Nebbia o el Ballet Nacional de España con Sorolla.

Al Teatro de la Llotja contamos con un colectivo de más de 46.000 Amigos, los cuales están informados periódicamente tanto de las novedades del Teatro como de las ventajas de las empresas vinculadas.

Marcas tan importantes como Codorniu, Mercedes Benz y Asisa, entre otros, ya han confiado en nosotros.

¿Qué es la temporada del Teatro de la Lotja de Lleida?

Es el acontecimiento cultural más importante en la ciudad de Lleida. Las temporadas duran seis meses, por lo tanto hay dos temporadas anuales.

La programación del Teatro de la Llotja es de carácter ecléctico, pensada y destinada para todo tipo de público.

La Temporada en cifras:
- Cuenta con una media de 17 espectáculos.

- Disfruta de unos 15.000 espectadores por temporada.

- El año pasado acabamos con un 65% de ocupación media.

- Los espectadores son un 60% mujeres, 40% hombres.

- El público del Teatro de la Llotja es muy variado, desde familias para espectáculos como el Club Banyetes o el Mago Pop hasta adultos y seniors por el Classical Russian Ballet o el Mississipi Mass Choir.

¿Cómo funciona el patrocinio?

Actualmente trabajamos en un sistema de patrocinio de sponsor oficial de toda la temporada de la Fundación del Teatro de la Llotja de Lleida pero también de un único espectáculo, de patrocinio de la revista oficial u otras opciones de protocolo y networking.

Patrocinador Fundació Llotja 2018

¿Quieres patrocinar el Teatre de la Llotja?

Vincula tu marca con el mundo de la cultura en Lleida