73 raons per deixar-te, un musical sobre la transformación del amor

Hola amigos y amigas,
Os dejo lo qué me dijeron algunos de los protagonistas de la obra 73 raons per deixar-te. Mone me dijo que le encanta el pan con tomate con jamón o queso, siempre acompañado de una copita de vino tinto; usa el WhatsApp, a pesar de que no es muy usuaria de las redes sociales; se estresa cada vez menos, y le gusta reciclar.

A Marc le gusta cocinar, se afeita un poco pero no se depila, hace un poco de deporte, es más diurno que nocturno y lo que más le gusta es viajar para poder conocer nuevas culturas.

La Mercè me dijo que a ella le gusta ir siempre con ropa cómoda, no es muy presumida, toma café por la mañana para despertarse y apaga el móvil en el teatro por respeto los actores y las actrices que están trabajando.

Abel nos dijo que para él, el Facebook es muy útil para dar a conocer noticias que impliquen solidaridad y generosidad. Dice que siempre paga con tarjeta y que eliminaría el dinero metálico, a él le gustaría pagar con el móvil. No tiene pijamas, es intolerante a la lactosa y lee libros, diarios, Internet... para investigar y poder hacer su trabajo.

Joan Sorribes. El Reportero de La Llotja.

19.10.2015