Joan Pera y Cristina Sola, actores de "La extraña pareja"

Hola, amigos y amigas. Hoy os contaré lo que me dijeron Joan Pera y Cristina Solà, actores de La extraña pareja.

Joan me dijo que toma muchos cafés durante el día, él cree que demasiados. Que paga con tarjeta, ya que a menudo se olvida de llevar dinero, y que le gusta cocinar y comer cosas caseras. También me dijo que es diurno porque cree que si se levanta temprano aprovecha y puede hacer más cosas, y que el sueño lo vence cuando oscurece. Tiene Facebook, pero no lo utiliza mucho porque cree que a la gente de su generación le cuestan las nuevas tecnologías.
Cristina Solà me dijo que ella hizo atletismo de competición de los 7 a los 17 años, carreras de 1.500 o 3.000 m, pero cree que esto de hacer running es peligroso para la gente que no está preparada. También me dijo que siempre ha reciclado, ya que su abuelo era trapero y le enseñó a hacerlo. Dice que se estresa a menudo porque es madre y trabaja, y que tiene Facebook, pero que le da pereza ponerse, y que casi nunca cuelga nada.

[cq_vc_cqcarousel displaystyle="carousel" images="3674,3673,3672,3670" slidestoshow="4" thumbstoshow="7" thumbwidth1="320" thumbheight1="200" thumbwidth2="120" thumbheight2="80" onclick="lightbox" customlinktarget="_self" dots="yes" arrows="yes" largeimagearrows="yes" autoplay="no" autoplayspeed="4000"]
9.7.2015
 

Add comment