Jorge Javier Vázquez nos cantará la banda sonora de su vida

El presentador y periodista, conocido por programas como ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano’, nos presentará el sábado 1 y el domingo 2 de el musical ‘Iba serio’, en el que estará acompañado de Kiti Mánver y cuatro actores más.

Famoso por los programas de televisión ‘Sálvame’ o ‘Gran Hermano’, su estreno en el mundo del espectáculo se produce con un ‘show musical’ en el que hará un repaso a la banda sonora de su vida.

‘Iba serio’ es, antes de todo y sobre todo, una celebración de la vida, un divertido espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, en el que Jorge Javier Vázquez (en su debut teatral) nos explicará o, más bien dicho, nos cantará algunos de los momentos, anécdotas, amigos y enemigos que han marcado su historia, que han forjado su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Acompañado de un magnífico elenco de 5 personas, la obra es una ecléctica y explosiva coctelera musical en qué lo más importante es divertir el público y, a la vez, convencerlo que, pase lo que pase, hay que salir adelante. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no hay ensayo. Por eso canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, porque la cosa va —perdón—, la cosa ‘Iba en serio’.

Más información / Comprar la entrada

29.9.2016