La maratón de espectáculos de Lleida 2014

¡Todo un éxito de la solidaridad en Lleida! 

El evento que reunió un montón de compañías de Lleida con espectáculos de magia, música, teatro, danza y mucho más, hizo hervir la captial leridana durante un día.  

cor-marato-de-lleida-llotja

La Maratón de Espectáculos de Lleida fue un gran día festivo en el que los artistas leridanos invadieron La Llotja en beneficio de La Marató de TV3 de noviembre de 2014. Las compañías artísticas leridanas transformaron el teatro y palacio de congresos municipal en un festival multidisciplinar con actuaciones simultáneas de música, danza, teatro, magia o audiovisuales. La iniciativa quiso colaborar con la 23ª edición de La Marató de TV3, dedicada a las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo y también en Cataluña. Es por ello que la recaudación de la jornada - el precio de la entrada era de 5 euros y daba acceso a todas las actuaciones - fue íntegramente a La Marató.

Visita la web de La Marató de Espetacles de Lleida donde encontrarás el resumen de un día muy especial, marato.teatredelallotja.cat

1.5.2015