¡No lo pienses más! Lleva a tu nieto al teatro

La Fundación Teatro de la Llotja y el Ayuntamiento de Lleida hemos puesto en marcha una nueva edición de la campaña Lleva a tu nieto al teatro.

La obra propuesta en esta ocasión es la última gran producción de Mag Lari, Ozom, un espectáculo homenaje a los mejores ilusionistas de todos los tiempos.

Este espectáculo tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo. El precio de la entrada general es de 37 €. El Precio Amigo o con el Carnet Sénior es de 32 €. A través de este programa cuando la persona mayor compra la entrada para su nieto, la suya le sale gratis.

Para disfrutar de la campaña, hay que dirigirse al Área de Mayores del Ayuntamiento de Lleida, que gestionará el ticket que habrá que canjear en la taquilla de La Llotja. Hay un número limitado y la campaña va dirigida a los mayores de 60 años. El ticket permite a la persona mayor comprar la entrada del nieto o nieta y obtener inmediatamente la suya gratuitamente. La fecha máxima para canjear los tickets es el 29 de febrero.
Para más información: Área de Mayores del Ayuntamiento, en Rambla Ferran, 13, planta baja, tel. 973 700 349, gentgran@paeria.es.

26.1.2016
 

Add comment