Nueva edición de la campaña "Lleva a tu pareja al teatro" 2016

La Fundación Teatro de la Llotja y el Ayuntamiento de Lleida hemos puesto en marcha una nueva edición de la campaña Lleva tu pareja al teatro.

El espectáculo propuesto en esta ocasión es la obra de teatro Olivia y Eugenio. En este espectáculo, Olivia (Concha Velasco) reflexiona sobre si el resto de gente son más normales que su hijo, Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente ¿quien es normal en esta vida?

Esta representación tendrá lugar el 12 de Febrero a las 21 h. El precio de la entrada general es de 37 €. El Precio de Amigo o con el Carnet senior es de 32 €. A través de este programa cuando la persona mayor compra la entrada para la pareja, la suya le sale gratis.

Para disfrutar de la campaña, hay que dirigirse al Área de Mayores del Ayuntamiento de Lleida, que gestionará el ticket que habrá que canjear en la taquilla de La Llotja. Hay uno número limitado de entradas y la campaña va dirigida a los mayores de 60 años. El ticket permite comprar la entrada de la pareja y obtener inmediatamente la suya gratuita. La fecha máxima para canjear los tickets es el 5 de Febrero.
Para más información: Área de Mayores del Ayuntamiento, en la Rambla Ferran, 13, planta baja, tel. 973700349, gentgran@paeria.es.

26.1.2016
 

Add comment