Nueva edición de la campaña "Lleva a tu pareja al teatro"

La Fundación Teatro de la Llotja y el Ayuntamiento de Lleida hemos puesto en marcha una nueva edición de la campaña Lleva tu pareja al teatro.

El espectáculo propuesto en esta ocasión es la obra de teatro Pels pèls, una comedia que hace 30 años que triunfa en los escenarios de todo el mundo. Pels pèls es una obra de teatro que nunca termina igual porque es el público quien interviene en la obra y quien acaba determinando el final de cada función. Es una comedia, un thriller y un reality show mezclados, según su director, Abel Folk. Está interpretada por Àlex Casanovas, Mercè Comes y Beth Rodergas entre otros.

Esta representación tendrá lugar el día 25 de Septiembre a las 21 h, y está dentro del programa de las Fiestas de Otoño de Lleida. El precio de la entrada general es de 37 €. El Precio de Amigo o con el Carnet senior es de 32 €. A través de este programa cuando la persona mayor compra la entrada para la pareja, la suya le sale gratis.

Para disfrutar de la campaña, hay que dirigirse al Área de Mayores del Ayuntamiento de Lleida, que gestionará el ticket que habrá que canjear en la taquilla de La Llotja. Hay uno número limitado de entradas y la campaña va dirigida a los mayores de 60 años. El ticket permite comprar la entrada de la pareja y obtener inmediatamente la suya gratuita. La fecha máxima para canjear los tickets es el día 18 de Septiembre.
Para más información: Área de Mayores del Ayuntamiento, en la Rambla Ferran, 13, planta baja, tel. 973700349, gentgran@paeria.es.

30.6.2015