Se ponen a la venta las entradas para " Plutó , el musical malèfic"

El nuevo espectáculo del Club Banyetes Plutó, el musical maléfic, se estrenará el domingo 24 de abril.
Plutó es el tercer espectáculo del Club Banyetes y está protagonizado por el maléfico Plutó, habitante del inframundo del sistema solar y colaborador de la malvada Toxina.
El espectáculo se podrá ver el domingo 24 de abril en dos funciones, a las 12 ya las 17 h.

Del mismo modo que se ha hecho con los otros espectáculos del Club Banyetes, una parte de las entradas (de la sesión de las 12 h) tendrá un fin solidario y se destinará a alumnos, y sus familias, de las escuelas Santa María de Gardeny, Campos Elíseos, Magí Morera, Cervantes, San José de Calasanz, Príncipe de Viana y Joan Maragall.
Además, Plutó, el musical malèfic también es colaborador de la campaña solidaria Ponte en mi lugar, que tiene como objetivo luchar por los valores universales éticos y cívicos de todos los niños y adolescentes, una iniciativa de AFANOC Lleida, Celíacos de Cataluña, ADC Lleida, Down Lleida y TDAH Lleida. El musical hace un llamamiento para que todos nos sumemos a la causa y nos pongamos la pulsera solidaria (de venta en el teatro) que visualizará la campaña de sensibilización y permitirá hacer realidad los diferentes proyectos solidarios.

Además, se pone a la venta del Pack Infantil, que permite disfrutar de descuento si se compran los dos espectáculos infantiles de la programación a la vez, Plutón y Festival Clan.

20.1.2016
 

Add comment